DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

BOBA FETT STAR WARS VINTAGE DLX HASBRO F5894

$28.154 $39.990
F5894
-
+
Sólo quedan 13 unidades de este producto

BOBA FETT STAR WARS VINTAGE DLX HASBRO F5894

¡Como se ve en "El Libro de Boba Fett" y "El Mandaloriano"! Esta figura de acción de Star Wars The Vintage Collection viene en una caja con un cohete extraíble, blasters y accesorios de llamas para construir dioramas de la Sala del Trono y exhibiciones del palacio Bib Fortuna.

Celebra el legado de Star Wars, la saga de acción y aventura espacial en una galaxia muy, muy lejana con esta colección de figuras premium altamente detalladas.

  • BOBA FETT (TATOOINE): Conocido como uno de los cazarrecompensas más temibles y competentes de la galaxia, Boba Fett aparentemente llegó a su fin en el pozo de Sarlacc en Tatooine. Sobreviviente por naturaleza, Fett logró escapar para continuar en la lucha.
  • EMBALAJE ESPECIAL Y FIGURAS DE LUJO: Esta figura Star Wars de la colección Vintage a escala de 9,5 cm de Boba Fett (Tatooine) viene en embalaje con diseño especial y con el logotipo original de Kenner.
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS: Esta figura de acción está inspirada en el personaje de la serie Star Wars: The Book of Boba Fett, y es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años.
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE DE LA PELÍCULA: Esta figura de acción de la colección Vintage de Star Wars vienen con 9 accesorios inspirados en la serie, incluyendo mochila-propulsora removible y efectos de combate, que hacen de la figura una gran adición a toda colección Star Wars.
  • DISEÑO DE LUJO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: Figuras altamente articuladas para que las coloques en poses. Diseño y decorado de lujo con más detalles que las figuras estándar de la colección Vintage. Ideales para exhibirlas en toda colección de Star Wars.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.