DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

STAR WARS THE BLACK SERIES (OBI-WAN KENOBI) DARTH VADER HASBRO F4359

$23.930 $33.990
F4359
-
+
Sólo quedan 8 unidades de este producto

STAR WARS THE BLACK SERIES (OBI-WAN KENOBI) DARTH VADER

Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader se obsesionó con encontrar a Luke Skywalker. Vader envió droides sonda a los confines de la galaxia, y finalmente ubicó la Base rebelde en el remoto planeta helado Hoth. ¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las más grandes batallas y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decorado premium, esta serie establece el estándar de calidad y realismo que esperan los fans de Star Wars.

Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, incluyendo las historietas, películas y series animadas. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). 

  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi se desarrolla años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Kenobi enfrentó la corrupción de su amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el Lord Sith Darth Vader. 
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de Star Wars Galaxy con este juguete premium de Darth Vader, inspirado en la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi. 
  • ACCESORIO INSPIRADO EN PERSONAJES BASADOS EN SERIE: Esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con 1 accesorio inspirado en el entretenimiento que es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura totalmente articulada con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.