DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

MUÑECA BABY ALIVE BEBE DÍA DE SPA RUBIA HASBRO F3564

$19.706 $27.990
F3564
-
+
Sólo quedan 10 unidades de este producto

MUÑECA BABY ALIVE BEBE DÍA DE SPA RUBIA HASBRO F3564

Mima a la BEBE con un día de spa y hazla sentir glamorosa. Llena el frasquito de esmalte de mentira con agua helada y haz a la BEBE una manicura y una pedicura con colores sorpresa. A continuación, llena un recipiente con agua helada y empapa la mascarilla de la muñeca, aplícasela en la cara y retírala para que veas un precioso maquillaje de ojos. La adorable muñeca BEBE Día de spa mide 30 centímetros y puedes jugar con ella en el agua. Viene con un traje de baño rosado, moldeado y una diadema temática. Además, cuenta con accesorios de spa con tema de dinosaurio, como una toalla, una mascarilla para muñeca y un bote de esmalte de uñas de mentira. También trae un peine para cepillar y peinar su cola de caballo con reflejos rosados. La BEBE Día de spa es una divertida muñeca con tema de maquillaje para niñas y niños a partir de 3 años. Se presenta en un empaque reciclable, a base de papel, que no contiene plástico, excepto la cinta y el pegamento. La BEBE Día de spa es un juguete fantástico como regalo de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas. 

  • HAZ QUE TU MUÑECA SE VEA GLAMOROSA: A la BEBE le encanta darse un capricho. Dale a la BEBE Día de spa una manicura y una pedicura y luego ponle la mascarilla en su cara para descubrir el maquillaje en sus ojos.
  • PÍNTALE LAS UÑAS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES A LA BEBE con este juguete para niños y niñas a partir de 3 años. Llena el bote de esmalte de uñas de mentira con agua helada y utiliza el pincel para descubrir un divertido color magenta en las uñas de sus manos y pies.
  • DESCUBRE SU MAQUILLAJE CON LA MASCARILLA PARA MUÑECA: Sumerge la mascarilla en agua helada y colócala en la cara de la muñeca. Quítala para ver su deslumbrante maquillaje de ojos. Esta muñeca Baby Alive es un simpático juguete con temática de maquillaje para niñas y niños.
  • ACCESORIOS CON TEMA DE UNICORNIO Y PELO CON REFLEJOS ROSADOS PARA PEINAR: Incluye accesorios de spa, como una toalla, una mascarilla para muñeca, un frasco de esmalte de uñas de mentira y un peine para su vibrante cola de caballo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.