FIGURA MARVEL LEGENDS RECOLLECT RETRO 3.75 HASBRO F2648

$9.850

HASBRO F2648

FIGURA MARVEL LEGENDS RECOLLECT RETRO 3.75 HASBRO F2648

SKU:F2648
$9.850
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS DE COLECCION MARVEL - HASBRO F2648 MVL LEGENDS RECOLLECT RETRO 3.75INCH AST.

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 8 UNIDADES POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MINIMA ES DE 7 PRODUCTOS PARA LA COLECCÓN, SI COMPRAS POR UNIDAD NO PODRAS ESCOGER LA FIGURA, LA ENTREGAREMOS AL AZAR.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.

¡Una mente genial y una armadura hacen de Tony Stark un verdadero encanto, deteniendo a los villanos donde aterrizan como el invencible Iron Man!.

Maxwell Dillon, el villano cargado, amenazado por la electricidad, tiene un plan malvado para Spider-Man, ¡y no será bonito!.

La dignidad guía a T’Challah cuando hereda el trono, que protege como el conocido Black Panther.

Manipulador del frío con capacidad para congelar, Iceman enfría el calor de la batalla con la mayor facilidad.

Entrenada como una ninja por la Mano, Elektra Natchios se convirtió en la asesina más letal de gran demanda.

El capitán América es una fuerza heroica para todos los tiempos, luchando para mantener la libertad a salvo de los malvados criminales.

Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe están diseñados con detalles y articulación premium para posar y exhibir en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y elementos de juego de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para los fanáticos y coleccionistas de Marvel. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Copyright 2020 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

• EMBALAJE RETRO-INSPIRADO: Fans, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta clásica figura de Iron Man de la colección Retro 375 de 3,75 pulgadas, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.

• DISEÑO DE MARVEL INSPIRADO EN EL CÓMIC: Esta figura de Iron Man de la Colección Retro 375 tiene un diseño, detalle y articulación de primera calidad para posar y exhibir en una colección de Marvel.

• ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Esta figura  de la colección Legends Series Retro 375 de 3.75 pulgadas de calidad presenta múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.

• UNIVERSO MARVEL EN ESCALA DE 3,75 PULGADAS: busque otras figuras de la serie Hasbro Marvel Legends en la colección Retro 375 (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, incluidos Hulk, Carol Danvers, Capitán América, Magneto, Spider-Man y Antorcha Humana. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

• A partir de 4 años.

• ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

• Incluye: figura.