DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

PLAY-DOH DINO CREW REX EL DINO GLOTÓN HASBRO F1504

$17.594 $24.990
F1504
-
+
Sólo quedan 7 unidades de este producto

PLAY-DOH DINO CREW REX EL DINO GLOTÓN HASBRO F1504

¡Tantas formas de explorar la creatividad con este juguete de tiranosaurio Play-Doh para niños de 3 años en adelante! Imagina aventuras prehistóricas una y otra vez con la figura de dinosaurio verde, su amigo pterodáctilo y 3 huevos Play-Doh llenos de 70,5 gramos de masa para moldear no tóxica. Escucha al dinosaurio masticar, tragar y eructar cuando los niños accionan la mandíbula y mira cómo los pequeños trozos de masa para moldear pasan por la pancita y salen por por la parte posterior. La figura de amigo pterodáctilo moldea huevos para el nido. ¡Es un fantástico juguete para niños y niñas de 3 años en adelante, y un regalo espectacular para los pequeños fans de dinosaurios! Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro. 

  • CRUNCH, CRUNCH... BUUUURP: Este juguete de tiranosaurio verde para niños de 3 años en adelante emite divertidos sonidos dinosaurio para que los pequeños imaginen sus propias aventuras prehistóricas. 
  • ACCIÓN MANDIBULAR: ¡Rex el dino glotón está listo para masticar! Coloca masa para moldear Play-Doh en la boca del tiranosaurio y hazlo morder para activar efectos de sonido.
  • PANCITA TRANSPARENTE PARA VER LA MASA: ¡Es muy divertido ver cómo los pequeños trozos de masa Play-Doh pasan por la pancita del dinosaurio y luego salen por la parte posterior de la figura con efectos de sonido!.
  • VIENE CON AMIGO PTERODÁCTILO: Usa la figura de pterodáctilo como un molde de huevo para crear un nido de dino-huevos Play-Doh, una divertida actividad de manualidades para niños y niñas

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.