HASBRO F1203 SW MANDALORIAN THE CHILD

$7.790

HASBRO F1203 SW MANDALORIAN THE CHILD

SKU:F1203
$7.790
Cantidad

← o Continuar Comprando

De Star Wars The Black Series: The Child figura de acción coleccionable de 1.1 pulgadas basada en el personaje tan lindo que duele de la exitosa serie de Disney Plus The Mandalorian. Ya sabes, el que está en Internet.

Puede parecer un "Baby Yoda", pero en realidad se llama The Child, ¡y es el personaje nuevo más adorable desde aquí hasta el Borde Exterior! ¡Ahora los fanáticos pueden agregar la sensación galáctica del tamaño de una pinta a sus colecciones de Star Wars The Black Series! Los niños y los coleccionistas pueden imaginar los arrullos, gorjeos y balbuceos más lindos que jamás hayan conocido los confines con esta figura de Star Wars The Black Series.

La figura de 1.1 pulgadas está diseñada para parecerse a The Child de la serie de televisión de acción en vivo The Mandalorian, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye: figura y 3 accesorios.

Los fans se han enamorado del personaje al que llaman "Baby Yoda" y ahora pueden agregarlo a sus colecciones de Star Wars The Black Series.

Figura de acción de Star Wars The Child con el estilo auténtico del personaje favorito de los fanáticos de la serie The Mandalorian de Disney Plus

Múltiples puntos de articulación permiten a los fanáticos posar su adorable figura de bebé espacial en una variedad de poses para exhibir en su colección.

Incluye accesorios inspirados en personajes basados ​​en series de TV de acción en vivo que permiten a los fanáticos y coleccionistas imaginar escenas de la galaxia de Star Wars.

Busque figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en películas y entretenimiento para construir una galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)

De 4 años en adelante.