TRANSFORMER RODIMUS PRIME HASBRO F1153

$71.499

HASBRO

TRANSFORMER RODIMUS PRIME HASBRO F1153

SKU:F1153
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

FIGURA RODIMUS PRIME TRANSFORMERS - HASBRO F1153 TRA GEN WFC KINGDOM COMMANDER.

¡Rodimus Prime se une a la clase Commander! ¡Esta figura representa al impetuoso y testarudo Autobot, Hot Rod, después de reclamar la Matriz de Liderazgo y convertirse en Rodimus Prime!

Este juguete inspirado en G1 se convierte en modo coche de carreras en 34 pasos, luego en modo camión en 8 pasos. ¡El remolque del camión puede almacenar armas e incluso transportar figuras de clase Deluxe! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad) ¡El tráiler también se convierte en una bahía de defensa móvil con dos lanzadores de misiles! La figura viene con el clásico Photon Eliminator Blaster inspirado en G1, Matrix of Leadership con un accesorio de efecto de ráfaga de luz para simular un aura brillante, 2 efectos de humo que se adhieren a las tuberías del remolque y un accesorio Sword of Primus inspirado en el que aparece en los cómics. .

Incluye una tarjeta Golden Disk que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Incluye la figura de Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Commander Class, accesorios, tarjeta Golden Disk e instrucciones.

Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.

La figura muestra al impetuoso y testarudo Autobot, Hot Rod, después de reclamar la Matriz de Liderazgo y convertirse en Rodimus Prime.

El juguete inspirado en G1 se convierte en modo coche de carreras en 34 pasos y luego en modo camión en 8 pasos. ¡El remolque de camión puede almacenar armas e incluso transportar figuras de clase Deluxe! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.) ¡El remolque de camión también se convierte en una bahía de defensa móvil con dos lanzadores de misiles!

Photon Eliminator Blaster clásico inspirado en G1, Matrix of Leadership con un accesorio de efecto de ráfaga de luz para simular un aura brillante, 2 efectos de humo que se adhieren a las tuberías del remolque y Sword of Primus inspirado en el que aparece en los cómics.

Incluye una tarjeta Golden Disk que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje!.

  • Escala de la figura: 7.5 pulgadas A partir de 8 años.
  • Advertencia: Peligro de asfixia: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.