TRANSFORMERS GEN KINGDOM LEADER F0366

$43.644

HASSBRO

TRANSFORMERS GEN KINGDOM LEADER F0366

SKU:F0366
$43.644
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS TRANSFORMERS KINGDOM WAR FOR CYBERTRON TRILOGY - HASBRO F0366 Transformers GEN KINGDOM LEADER.

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 2 UNIDADES POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MÍNIMA ES DE 2 PRODUCTOS PARA LA COLECCIÓN, TAMBIEN PUEDES COMPRAR DE A UNA FIGURA, PERO EN ESTE CASO TE PUEDE TOCAR CUALQUIERA DE LAS FIGURAS, NO LA PUEDES ESCOGER, LA ENTREGAREMOS AL AZAR.

Las figuras son:

      -     ULTRA MAGNUS
      -     MEGATRON (BEAST)

¡Beastifica el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.

Con la tecnología antigua y altamente avanzada FOSSIL (Fossilized Osteo-Skeletal Shield Integration Loadout), los bots Fossilizer, infundidos con energía primordial, se rompen para convertir a sus aliados en armas. ¡Usa figuras Deluxe Fossilizer para bestializar la figura de Optimus Prime con armadura de hueso! (Se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

Este juguete inspirado en G1 se convierte en modo camión terrestre en 35 pasos y viene con Ion Blaster clásico inspirado en G1, Matrix of Leadership y accesorios de remolque de camión. ¡Autobots, despliegue!

Incluye una tarjeta Golden Disk que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.)

Incluye la figura de Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Leader Class, accesorios, tarjeta Golden Disk e instrucciones.

Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.

Desata el poder primordial de las bestias con la antigua y avanzada tecnología FOSSIL. Los robots Fossilizer conscientes, imbuidos de energía primordial, se deshacen y arman a sus aliados. ¡Usa figuras Deluxe Fossilizer para bestializar esta figura con accesorios épicos de armadura de hueso! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.)

El juguete inspirado en G1 se convierte en modo camión terrestre en 35 pasos. ¡Autobots, despliegue!
Ion Blaster clásico inspirado en G1, Matrix of Leadership y accesorios para remolques de camiones
Incluye una tarjeta Golden Disk que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje!

Elige tu lado: únete a los poderosos Autobots o a las Decepciones destructivas
La mayoría de los juguetes de Transformers cuentan con armas increíbles y características de conversión geniales.
Colecciona personajes transformadores del show Transformers: Robots in disguise
Revive las aventuras originales con las figuras de Transformers Generations.

-    Edad Mínima: 8 años.
-   Producto importado.