TRANSFORMERS KINGDOM VOYAGER GEN WFC F0365

$26.967

HASBRO

TRANSFORMERS KINGDOM VOYAGER GEN WFC F0365

SKU:F0365
$26.967
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS TRANSFORMERS HASBRO F0365 TRA GEN WFC KINGDOM VOYAGER.

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 3 UNIDADES POR CAJA CERRADA, CONTIENE DOS FIGURAS DISTINTAS, PUEDES COMPRAR DE A UNA FIGURA, PERO EN ESTE CASO TE PUEDE TOCAR CUALQUIERA DE LAS FIGURAS, NO LA PUEDES ESCOGER, LA ENTREGA SERÁ AL AZAR.

Las variantes que contiene cada caja son: F0692 (Cyclonus) y F0695 (Rhinox).

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.

Fuerzas descomunales chocan cuando los Maximals y los Predacons se lanzan al combate, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una épica batalla que cambiará el destino de todos para siempre. Con la antigua pero altamente avanzada tecnología F.O.S.S.I.L., los robots Fossilizer, cargados de poderosa energía, pueden separarse en distintos componentes para armar a sus aliados. ¡Utiliza las figuras Fossilizer de lujo para equipar la figura Cyclonus con increíble armadura ósea! (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Cyclonus, heraldo de Unicron, apareció por primera vez en la película de 1986 cuando Bombshell/Skywarp/ambos/ninguno fue reconfigurado como el subcomandante de Galvatron. Este juguete inspirado en G1 se convierte en caza cibertroniano en 34 pasos y viene con un rifle láser de oxidación. Incluye una tarjeta de disco dorado que revela el destino posible de un personaje clave.

¡Desata el poder de las bestias a la batalla! Mundos chocan cuando los Maximals y los Predacons se lanzan a la batalla, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una épica guerra que cambiará sus destinos para siempre. Los poderes primarios inundan el campo de batalla cuando los modos bestia de los Maximals y los Predacons se liberan. Desata el poder primario de las bestias con esta figura coleccionable Rhinox, con modo bestia que posee una intrincada textura moldeada con apariencia de piel de rinoceronte. El juguete se convierte en rinoceronte inspirado en Beast Wars en 35 pasos y cuenta con mandíbula articulada para que los fans imaginen al brillante científico Maximal diciendo cosas muy inteligentes. Viene con armas Gatling dobles que se pueden guardar en la espalda de la figura en modo robot. Incluye una tarjeta de disco dorado que revela un destino posible de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras Kingdom para revelar los 3 destinos posibles de cada personaje! (Se venden por separado; sujeto a disponibilidad). Transformers y todos los personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

  • DESCUBRE KINGDOM: Mundos chocan cuando los Maximals y los Predacons se lanzan a la batalla, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una épica guerra que cambiará sus destinos para siempre.
  • DESATA EL PODER DE LAS BESTIAS: Libera el poder primario de las bestias con esta figura coleccionable Rhinox, con modo bestia que posee una intrincada textura moldeada con apariencia de piel de rinoceronte.
  • ÉPICO MODO BESTIA: En 35 pasos, el juguete Rhinox se convierte en modo rinoceronte inspirado en Beast Wars. Mandíbula articulada.
  • ARMAS GATLING DOBLES INSPIRADAS EN BEAST WARS: Viene con armas Gatling dobles inspiradas en la serie animada Beast Wars. Pueden ser guardadas en la espalda de la figura en modo robot.
  • Las tarjetas de disco dorado revelan posibles destinos: Incluye una tarjeta de disco dorado que revela el destino posible de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras Kingdom para revelar los 3 destinos alternos de cada personaje!.