HASBRO F0364 TRA GEN WFC KINGDOM DELUXE

$19.095

HASBRO

HASBRO F0364 TRA GEN WFC KINGDOM DELUXE

SKU:F0364
$19.095
Cantidad

← o Continuar Comprando

HASBRO F0364 TRA GEN WFC KINGDOM DELUXE.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.


Beastifica el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.

Con la tecnología antigua y altamente avanzada FOSSIL (Fossilized Osteo-Skeletal Shield Integration Loadout), los bots Fossilizer, infundidos con energía primordial, se separan para convertir a sus aliados en armas. Las piezas de hueso de esta figura de Paleotrex se rompen y se unen a otras figuras. ¡Usa esta figura Deluxe Predacon Fossilizer para bestializar a otras figuras con armas y armaduras de hueso épicas! (Se vende por separado, sujeto a disponibilidad). El juguete Paleotrex se convierte en un modo fósil de T. Rex en 32 pasos. Presenta una articulación de la mandíbula inferior óptima para poses rugientes.

Beastifica el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.

Con la tecnología antigua y altamente avanzada FOSSIL (Fossilized Osteo-Skeletal Shield Integration Loadout), los bots Fossilizer, infundidos con energía primordial, se separan para convertir a sus aliados en armas. ¡Usa figuras Deluxe Fossilizer para bestializar la figura Warpath con armadura de hueso! (Se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

¡BLAM! ¡GUSTO! ¡Whoosh! Con todas esas exclamaciones de onomatopeya, ¡el Autobot Warpath debe estar aquí! Este juguete inspirado en G1 (¡KABLOOM!) Se convierte en el modo de nave de combate Cybertroniano (KCH-KCH-KCCCHHH-KCHOOM!) En 26 pasos. ¡Incluye torreta de tanque giratoria y accesorio de escudo de hombro!

Incluye una tarjeta Golden Disk que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)

Beastifica el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre. ¡El poder primigenio inunda el campo de batalla mientras se desatan los modos de bestia feroz de los Maximals y Predacons!

Desata el poder primordial de las bestias con esta figura coleccionable de Blackarachnia, que presenta un modo de bestia detallado con una intrincada textura moldeada inspirada en una araña. Toy se convierte al modo araña inspirado en Beast Wars en 20 pasos. Pose la figura de Blackarachnia con su clásico accesorio de arma de ballesta inspirado en la caricatura de Beasts Wars. ¡Pero cuida tu espalda! Se sabe que el arácnido rebelde apunta a enemigos y aliados por igual ...

Incluye una tarjeta Golden Disk que revela el posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)

¡Beastifica el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre. ¡El poder primigenio inunda el campo de batalla mientras se desatan los modos de bestia feroz de los Maximals y Predacons!

Desata el poder primordial de las bestias con esta figura coleccionable de Cheetor, que presenta un modo de bestia detallado con intrincado pelaje de guepardo moldeado. El juguete se convierte al modo guepardo inspirado en Beast Wars en 20 pasos y presenta articulación de la mandíbula inferior en modo guepardo para una apariencia clásica de entusiasmo Cheetor. La cola se separa del modo de guepardo durante la conversión y se convierte en un látigo de cola que puede ser sostenido por una figura en modo robot.