TRANSFORMERS KINGDOM DELUXE F0364

$18.299

HASBRO

TRANSFORMERS KINGDOM DELUXE F0364

SKU:F0364
$18.299
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS TRANSFORMERS HASBRO F0364 TRA GEN WFC KINGDOM DELUXE.

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 8 UNIDADES POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MÍNIMA ES DE 4 PRODUCTOS PARA LA COLECCIÓN.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.

¡Beastifica el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre. ¡El poder primigenio inunda el campo de batalla mientras se desatan los modos de bestia feroz de los Maximals y Predacons!

Desata el poder primordial de las bestias con esta figura coleccionable Predacon Scorponok, que presenta un modo de bestia detallado con una intrincada textura moldeada inspirada en el escorpión. Toy se convierte al modo escorpión inspirado en Beast Wars en 25 pasos, con articulación de garra y cola que permite poses de escorpión más realistas. Viene con sus clásicos accesorios de drones Mega Missile y Cyberbee que se pueden insertar en su garra. 

Incluye una tarjeta Golden Disk que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.)

Incluye la figura de Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom Deluxe Class Predacon Scorponok, 2 accesorios, tarjeta Golden Disk e instrucciones.

  • Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.
  • Libera el poder primordial de las bestias con esta figura coleccionable de Predacon Scorponok, que presenta un modo de bestia detallado con una intrincada textura moldeada inspirada en el escorpión.
  • El juguete Predacon Scorponok se convierte en un modo escorpión inspirado en Beast Wars en 25 pasos, con articulación de garra y cola que permite poses de escorpión más realistas.
  • Viene con accesorios de drones Mega Missile y Cyberbee que se pueden insertar en la garra de la figura.
  • Incluye una tarjeta Golden Disk que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes de destino alternativas para cada personaje! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
  • Escala de la figura: 5.5 pulgadas A partir de 8 años.