TRANSFORMERS KINGDOM WAR CORE 3.5 F0363

$9.850

HASBRO

TRANSFORMERS KINGDOM WAR CORE 3.5 F0363

SKU:F0363
$9.850
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS TRANSFORMERS HASBRO F0363 TRA GEN WFC KINGDOM CORE 3.5.

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 8 UNIDADES POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MÍNIMA ES DE 4 PRODUCTOS PARA LA COLECCIÓN, SI COMPRAS POR UNIDAD NO PODRAS ESCOGER LA FIGURA, LA ENTREGAREMOS AL AZAR.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.


¡Desata el poder de las bestias a la batalla! Mundos chocan cuando los Maximals y los Predacons se lanzan a la batalla, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una épica guerra que cambiará sus destinos para siempre. ESCALA CLASE NÚCLEO DE 8,5 CM: Esta figura de colección cuenta con la nueva escala de la clase núcleo y representa al calculador subcomandante Decepticon Starscream. ¡Esta minifigura de 8,5 cm permite que los fans añadan una miniversión del emblemático personaje a su colección de figuras Transformers y la coloquen junto a otras figuras de Starscream de gran escala! (Se venden por separado; sujeto a disponibilidad). Esta figura de Starscream clase núcleo se convierte en jet terrícola inspirado en la versión G1 en 17 pasos y viene con 2 armas láseres anuladores. ¡Este Starscream de 8,5 cm es un regalo fantástico tanto para niños como para adultos! Transformers y todos los personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

  • DESCUBRE KINGDOM: Mundos chocan cuando los Maximals y los Predacons se lanzan a la batalla, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una épica guerra que cambiará sus destinos para siempre.
  • ESCALA CLASE NÚCLEO DE 8,5 CM: Esta figura de colección cuenta con la nueva escala de la clase núcleo y representa al calculador subcomandante Decepticon Starscream. ¡Esta minifigura de 8,5 cm permite que los fans añadan una miniversión del emblemático personaje a su colección de figuras Transformers y la coloquen junto a otras figuras de Starscream de gran escala! (Se venden por separado; sujeto a disponibilidad).
  • MODO G1 TERRÍCOLA CLÁSICO: Este juguete Starscream clase núcleo se convierte en jet terrícola G1 en 17 pasos.
  • ACCESORIO G1 CLÁSICO: Viene con sus 2 armas clásicas láseres anuladores.
  • FANTÁSTICO REGALO: ¡Este Starscream de 8,5 cm es un regalo fantástico tanto para niños como para adultos!.
  • Edad recomendada: 8 años en adelante.
  • Advertencia: Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
  • Incluye figura de Starscream clase núcleo de Transformers Generations War for Cybertron: Kingdom, 2 accesorios e instrucciones.