HASBRO E9983 MONOPOLY 85 ANIVERSARIO

$15.355

HASBRO E9983 MONOPOLY 85 ANIVERSARIO

SKU:E9983
$15.355
Cantidad

← o Continuar Comprando

¡Es glamour, ostentación y tokens de oro! Monopoly, una de las marcas de juegos familiares favoritas del mundo, conmemora 85 años de éxito. Únase a nosotros mientras celebramos con el juego de mesa Monopoly 85th Anniversary edition. El juego presenta un empaque premium e incluye 8 fichas doradas que representan la buena vida: un auto de carreras, lentes de sol, un yate, una pajarita, un jet, un helicóptero, un reloj de pulsera y un sombrero de copa. Reúna a familiares y amigos para jugar el rápido juego de intercambio de propiedades en el que los jugadores compran, venden, sueñan y traman su camino hacia la riqueza. ¡Tres hurras por vivir la buena vida de lujo y diversión!

Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, los cuatro cuadrados de las esquinas, el nombre y carácter de Mr.Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas comerciales de Hasbro para su juego de comercio de propiedades y equipos de juego.

ÚNETE A LA CELEBRACIÓN: Celebra 85 años comprando, vendiendo, soñando y tramando con esta edición especial de aniversario del juego de mesa Monopoly.

FICHAS DE ORO: El juego Monopoly 85th Anniversary incluye 8 fichas de oro que simbolizan vivir la buena vida de lujo y diversión.

CONSTRUYE CASAS Y HOTELES: con el modo de juego clásico Monopoly, los jugadores construyen casas y hoteles en propiedades y arruinan a los oponentes para ganarlo todo.

DIVERTIDO JUEGO FAMILIAR: El juego Monopoly 85th Anniversary es una excelente opción para la noche de juegos familiares. Reúna a amigos y familiares y celebre los 85 años de uno de los juegos de mesa más emblemáticos del mundo.

• Incluye tablero de juego, 8 fichas doradas, 28 cartas de título de propiedad, 16 cartas de oportunidad, 16 cartas de cofre de la comunidad, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero y guía del juego.

• 8 años en adelante

• Para 2 a 8 jugadores.