HASBRO E9803 SOA FORTNITE MICRO

$7.675

HASBRO E9803 SOA FORTNITE MICRO

SKU:E9803
$7.675
Cantidad

← o Continuar Comprando
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.
  • Blaster de agua con diseño de personaje de la caña de pescar Fortnite: este lanzador de agua Nerf Super Soaker captura el aspecto de la piel de Fortnite Fishstick del popular videojuego.
  • Pistola de agua de tamaño pequeño: el tamaño en miniatura hace que sea fácil de transportar para que puedas iniciar una batalla de chorro de agua casi en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Fácil de llenar, fácil de disparar: abre la tapa y llena el tanque, luego cierra la tapa y presiona el gatillo para liberar una explosión de agua.
  • Divertido para coleccionar e ideal para juegos y fiestas al aire libre: Colecciona todos los lanzadores de agua de tamaño micro Nerf Super Soaker Fortnite (cada uno se vende por separado). Ideal para juegos al aire libre y fiestas.