DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

GUANTE ELECTRONICO IRONMAN HASBRO E9508

$19.706 $27.990
E9508
-
+
Sólo quedan 16 unidades de este producto

GUANTE ELECTRONICO MARVEL JUEGO DE ROL IRONMAN HASBRO E9508. 

Cuando Thanos intenta conquistar la galaxia, emprende una misión para encontrar las Gemas del Infinito y engastarlas en su impresionante Guante del Infinito. ¡Imagina la increíble acción superheroica de los Vengadores con las figuras, artículos para JUEGO y otros juguetes inspirados en MARVEL: Endgame!. ¡Con los juguetes MARVEL, los niños pueden imaginar que luchan como sus héroes favoritos para salvar la galaxia! Los chicos pueden imaginar que controlan el poder de las Gemas del Infinito para dominar la galaxia con el guantelete electrónico, ¡el cual cuenta con luces y sonidos! ¡Presiona el botón central para hacerlo brillar y activar efectos de sonido! Este Guante del Infinito se ajusta a casi todos los tamaños de manos infantiles. 

  • GUANTE DEL INFINITO CON LUCES Y SONIDOS: Imagina que controlas el universo con el puño electrónico, que presenta luces y efectos de sonido electrónicos.
  • INSPIRADO EN MARVEL: ENDGAME: El puño electrónico tiene luces y sonidos para que puedas imaginarte a los Vengadores y sus enemigos en acción. Al presionar el botón del centro, se ilumina la Gema del Infinito y se activan los efectos de sonido. 
  • CONQUISTA EL UNIVERSO... O PROTÉGELO: Diseñado para manos infantiles, el guante permite imaginar que controlan el poder de las Gemas del Infinito y gobiernan el universo como Thanos, o que usan su poder en beneficio de sus superhéroes favoritos. 
  • Edad Recomendada: desde 5 años.
Original Price 27990
MARCAS MARVEL

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.