HASBRO E9073 PLAY-DOH MUNDO DE TEXTURAS SAND ONE PACK

$3.514

HASBRO E9073 PLAY-DOH MUNDO DE TEXTURAS SAND ONE PACK

SKU:E9073
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.
SIENTE LA TEXTURA DE PLAY-DOH SAND EN TUS MANOS:
De textura granulosa y llamativo color, esta masa Play-Doh Sand o masa de arena brinda una experiencia sensorial relajante y es ideal como actividad creativa.
1 LATA DE 170 GRAMOS DE MASA: Con 170 gramos de Play-Doh Sand  en 1 recipiente de plástico que se puede cerrar, hay suficiente masa para jugar al interior o al exterior, y para mantener ojos y manos ocupados una y otra vez.
CALIDAD PLAY-DOH, TU MARCA DE CONFIANZA: Play-Doh Sand tiene una fórmula no tóxica y es de calidad comprobada, pues es Play-Doh, la marca de manualidades preferida por todos. 
recomendada: 3 años en adelante