FIGURA SPD VENOM BURST HASBRO E8690

$6.329

HASBRO

FIGURA SPD VENOM BURST HASBRO E8690

SKU:E8690
$6.329
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS HASBRO SORPRESA SPIDERMAN VENOM BURST CON SMILE,MODELO SPD Venom Burst.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.

Estas minifiguras de bolsa ciega son incluso mejores que su figura estándar de "sorpresa". Cada paquete de Venom Burst no solo tiene un personaje Venomizado estilizado, lleno de Slime y blando en el interior, sino que también puedes exprimirlos para que vomiten otra figura aleatoria. Hay más de una docena de figuras para coleccionar en total.

Cada figura también viene en una olla que es perfecta para almacenar el exceso de slime. ¡Colecciona las figuras de Venom Burst para maximizar la diversión 'venenosa'!


Las figuras de simbiontes exteriores cuentan con un diseño 'venenoso' inspirado en la serie animada Spider-Man de Marvel en Disney XD e incluyen Venom, Anti-Venom, Carnage, Cap Symbiote, Anti-Venom Groot y Symbiote Groot. Los personajes internos sorpresa incluyen: Gamma Hulk, Capitán América, Black Spider-Man, Lightning Thor, Groot, Metallic Iron Man, Miles Morales, Red Iron Man, Red Spider-Man, Green Goblin, Astral Doctor Strange y Modok.