HASBRO E8199 BABY ALIVE BEBÉ CRECE

$44.797

HASBRO E8199 BABY ALIVE BEBÉ CRECE

SKU:E8199
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

¡Disfruta del desarrollo y aprendizaje junto a una maravillosa bebé! ¡Llévate a casa la nueva Baby Alive Martina Crece de Verdad de Hasbro!

Consigue esta nueva muñeca bebé de juguete, con un innovador mecanismo que simula su crecimiento, así como un sin fin de sorpresas que convertirán el momento de juego en algo mágico. La muñeca crece como los bebés de verdad, por lo que pasará de bebé recién nacido a niña, pasando por bebé recién nacida. ¡Emite más de 75 sonidos y frases en español! ¡Utiliza los accesorios incluidos para darle mayor realismo al juego!

La muñeca se ha fabricado en materiales de gran calidad y resistencia, se mueve, abre sus ojitos, se siente, dice sus primeras palabras, aumenta su estatura, le crece el pelo y mucho más.

Nota: El modelo incluido es al azar (Pelo rubio o castaño), en cualquier caso siempre se tratará de una muñeca Baby Alive Martina Crece de Verdad.

Importante: Habla en español

Edad recomendada: + 3 años.

Incluye: 1 muñeca Baby Alavi Martina Crece de Verdad sorpresa, 1 conjunto, 1 falda, 1 par de zapatillas, 1 peine, 1 biberón, 1 babero, 1 bote y más sorpresas.

Medidas aproximadas de la muñeca en modo recién nacida: 28 cm de largo, 15 cm de ancho y 10 cm de fondo.

La muñeca funciona con 4 pilas "AA" (incluidas sólo para demostración)

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.