HASBRO E7894 LITTLEST PET SHOP LUCKY PETS AFORTUNADA SORPRESA

$1.458

HASBRO

HASBRO E7894 LITTLEST PET SHOP LUCKY PETS AFORTUNADA SORPRESA

SKU:E7894
$1.458
Cantidad

← o Continuar Comprando

¡Adorable mascota en miniatura que viene en una lámpara de genio! Ábrelo para revelar a su afortunado amigo, moneda y guía

La guía de colección te permite ver qué tan rara es cada mascota y qué otras mascotas puedes encontrar: ¿quién es Lucky, Super Lucky y Ultra Lucky?
Cada mascota viene con una moneda con dos íconos de amuleto. Dale la vuelta para descubrir qué tipo de suerte te está enviando tu mascota
Más de 150 para coleccionar en la colección Lucky Pets: cada mascota se vende por separado. 
Un gran regalo en cualquier momento para niños de 4 años en adelante.

Encuentra tu fortuna con la ayuda de una colorida mascota que puede ser tu amuleto de la suerte personal. Simplemente lanza la moneda incluida, que tiene un ícono de amuleto especial en cada lado, luego mira la guía para saber qué tipo de suerte te está enviando tu mascota. ¿Será buena suerte en amistad, aventura o…? ¡Dale la vuelta para descubrirlo! Parte de la colección Lucky Pets de Littlest Pet Shop.

Littlest Pet Shop y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Incluye 1 mascota en miniatura, moneda y guía de recolección.

4 años en adelante
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.