HASBRO E7763 SW VIN S3 VINTAGES FIGURES

$11.962

HASBRO

HASBRO E7763 SW VIN S3 VINTAGES FIGURES

SKU:E7763
$11.962
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS STAR WARS HASBRO E7763 SW VIN S3 VINTAGES FIGURES.

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 8 UNIDADES POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MÍNIMA ES DE 4 PRODUCTOS PARA LA COLECCIÓN.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.

Celebre el legado de Star Wars, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con figuras y vehículos premium de 3,75 pulgadas de Star Wars The Vintage Collection. Las figuras cuentan con detalles y diseño premium en todo el producto y empaque inspirados en la línea original, así como en la decoración de grado coleccionista inspirada en películas que los fanáticos han llegado a conocer y amar. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Con detalles y diseño de primera calidad en múltiples puntos de articulación inspirados en The Mandalorian, esta figura coleccionable de escala de 3,75 pulgadas de Star Wars The Vintage Collection es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de Star Wars. 

  • EMBALAJE INSPIRADO EN LA VENDIMIA: Estrella Wars The Vintage Collection Las figuras y vehículos clásicos de Star Wars a escala de 3,75 pulgadas cuentan con la marca Kenner original (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • PERSONAJES ICÓNICOS DE STAR WARS: estas figuras de acción están inspirada en el personaje: The Mandalorian, y es un gran regalo para los coleccionistas y fanáticos de Star Wars a partir de 4 años.
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: Altamente posable con detalles realistas, las figuras Star Wars se pueden exhibir en una figura de acción y un vehículo colecciones.
  • JUGUETES COLECCIONABLES: busca otras figuras y vehículos de The Vintage Collection de Star Wars a escala de 3,75 pulgadas para coleccionar, intercambiar con amigos o regalar (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • A partir de 4 años.