HASBRO E7656 SW DELUXE FIG

$23.035

HASBRO E7656 SW DELUXE FIG

SKU:E7656
$23.035
Cantidad

← o Continuar Comprando


Cazadores y buscadores tenaces, los droides sonda tienen una variedad de sensores, ¡y los empleados por el Imperio están armados con poderosos blásters!

¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga Star Wars con figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decoración exquisitas, esta serie encarna la calidad y el realismo que adoran los devotos de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y elementos de juegos de rol del legado de más de 40 años de Star Wars Galaxy, que incluye cómics, películas y series animadas. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

La figura de lujo de The Black Series Imperial Probe Droid de escala de 6 pulgadas está cuidadosamente detallada para parecerse al personaje de la película Star Wars: The Empire Strikes Back, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye: figura y expositor.

Diseñados específicamente para la exploración y el reconocimiento del espacio profundo, los droides sonda son cazadores y buscadores tenaces.

Celebra los 40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca con esta figura de acción de lujo de la serie negra Imperial Probe Droid.

Esta figura de Star Wars The Black Series viene con un soporte incluido para que los coleccionistas y fanáticos puedan exhibir el juguete Imperial Probe Droid en su colección Star Wars.

Los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura altamente articulada (5 extremidades completamente articuladas), con decoración premium, en su figura de acción y colección de vehículos.

Busque figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en películas y entretenimiento para construir una galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)

4 años en adelante