HASBRO E7557 SW SCREAM SABER

$23.035

HASBRO E7557 SW SCREAM SABER

SKU:E7557
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando
Pon a prueba tu habilidad con el sable láser! ¡Con el nuevo y sorprendente Sable con Luz, Sonidos y Grabadora Star Wars Episodio 9 de Hasbro!
Consigue este divertido sable extensible con luces y sonidos de acción, que podrás modificar con un botón y escuchar desde los gritos de Chewie, a los gritos de los Ewoks, el sonido de las naves, de BB-8 y mucho más. Además, podrás grabar mensajes que se activarán con botones y el movimiento del sable. ¡conviértete en un auténtico Jedi con el sable definitivo! ¡Deja a todos tus amigos sin habla al verte con el sable más completo y genial del momento! 
Edad recomendada: + 4 años.
Incluye: 1 sable láser Star Wars Episodio 9 con luz, sonidos y grabadora de voz.
Medidas aproximadas del sable extendido: 86 cm de largo, 4,5 cm de ancho y 4,5 cm de fondo.
Medidas aproximadas del sable cerrado: 51 cm de largo, 4,5 cm de ancho y 4,5 cm de fondo.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.