HASBRO E7293 TRANSFORMERS BOTBOTS COLECCIÓN SORPRESA

$7.350

TRANSFORMER

HASBRO E7293 TRANSFORMERS BOTBOTS COLECCIÓN SORPRESA

SKU:E7293
$7.350
Cantidad

← o Continuar Comprando

Energon llegó a un centro comercial y los objetos ordinarios del interior cobraron vida como pequeños robots Transformers convertidores, ¡llamados BotBots! Ahora, las tribus BotBots están compitiendo en Goldrush Games, una competencia para ver qué tribus son las más traviesas. ¡Los ganadores ganan uno de los bots trofeo de oro brillante de la tribu Winner's Circle! ¡La loca carrera para agarrar el oro está en marcha!

Características:

¡Los BotBots son pequeños robots traviesos que cobran vida a partir de objetos cotidianos dentro de un centro comercial!

¡Las figuras de BotBots cambian de modo robot a objeto aleatorio! Para niños de 5 años en adelante, estos mini coleccionables son fáciles de convertir.

¡Las tribus BotBots están compitiendo en los Goldrush Games para ganar uno de los bots trofeo de oro brillante de la tribu Winner's Circle! ¡La loca carrera para agarrar el oro está en marcha!

¡Los niños pueden imaginarse ganando el premio cuando encuentran el raro bot trofeo de oro de la tribu Winner's Circle escondido dentro!

Este paquete sorpresa de unboxing de Claw Machine incluye 5 figuras de BotBots, 1 figura de oro y 4 pegatinas. Tira de la lengüeta para liberar las sorpresas del interior. Mientras todos salen rodando, ¡comienza la loca carrera para agarrar el oro!

Notas y consejos:

Apto para mayores de 5 años.

Escala de la figura: 0,75-1,5 pulgadas.

Peligro de asfixia: Contiene piezas pequeñas.