HASBRO E7291 POWER RANGERS SPINNING SWORD

$9.882

POWER RANGERS

HASBRO E7291 POWER RANGERS SPINNING SWORD

SKU:E7291
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

Hasbro Power Rangers Beast Morphers Beast-X King Spin Sable

¡ES HORA DE MORFINA! Desde Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han llevado el trabajo en equipo, la acción y la aventura a generaciones de fanáticos. El legado continúa con figuras, vehículos, coleccionables y juguetes de rol de Hasbro, celebrando a los equipos de guardabosques desde Mighty Morphin hasta Beast Morphers. ¡Imagina todas las acciones de Power Rangers con juguetes de Hasbro! (Los juguetes Power Rangers se venden por separado).

JUGUETE DE SABLE GIRATORIO: los niños pueden imaginar la acción de las artes marciales de los Power Rangers Beast Morphers con el Beast-X King Spin Saber, inspirado en el programa de televisión.

INSPIRADO EN LOS POWER RANGERS BEAST MORPHERS: Cuando los niños presionan el botón en la empuñadura y balancean el brazo, ¡el Sable gira!

IMAGINA EL PODER DEL REY BEAST-X: El aliado Zord impulsado por un león de los Power Rangers Beast Morphers da a los Power Rangers habilidades mejoradas

BUSQUE OTROS JUGUETES DE POWER RANGERS: encuentre otras figuras y equipo de Power Rangers, incluidos los juguetes de Power Rangers Beast Morphers, para expandir la acción morfinominal. Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

Especificaciones del producto

Dimensiones del producto: 6,7 x 12,7 x 64,8 cm

Peso del artículo: 300 gramos

Advertencia: peligro de asfixia: niños menores de 3 años

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.