HASBRO E7258 LITTLEST PET SHOP LUCKY PETS EQUIPO DE LA SUERTE

$11.514

HASBRO E7258 LITTLEST PET SHOP LUCKY PETS EQUIPO DE LA SUERTE

SKU:E7258
$11.514
Cantidad

← o Continuar Comprando
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.
  • 4 mascotas frías en el interior – ¿cuáles recibirás? Abre la caja para revelar 3 mascotas a escala clásica, 1 mascota a escala pequeña, 2 dados, 4 colgantes con ganchos en S, clip y guía de colección.
  • Enrollar y revelar: es fácil descubrir tu Fortuna – sólo tenga en cuenta el color del encanto de su mascota, luego enrolle los dados y busque los significados en la guía de la fortuna. ¿Qué tiene la suerte en el almacén para usted?
  • 150+ para recoger a través de la colección de mascotas de la suerte: la guía también le permite ver lo raro que es cada mascota – que es afortunado (común), Super afortunado (raro) y ultra afortunado (muy raro)? Cada mascota se vende por separado. 
  • Colecciona y conecta abalorios para crear una pulsera de la suerte.
  • Un gran regalo en cualquier momento para niños a partir de 4 años.