HASBRO E7215 TRA STUDIO SERIES VOYAGER

$23.990

HASBRO E7215 TRA STUDIO SERIES VOYAGER

SKU:E7215
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando
EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 3 PRODUCTOS POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MINIMA ES DE 3 PRODUCTOS (CAJA CERRADA).

SE VENDE SOLO POR CAJA CERRADA

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.
  • Serie de estudio clase Voyager: Studio series clase deluxe: las figuras de la serie Transformers Studio de clase deluxe son figuras coleccionables de 6.5 pulgadas, inspiradas en escenas de películas icónicas y diseñadas con especificaciones y detalles para reflejar el universo de la película Transformers.
  • Figura de 6.5 pulgadas de Constructicon Mix Master: figura con una decoración vívida inspirada en la película. La figura está altamente articulada para dar más posibilidades.
  • Gran pantalla inspirada - La escala de la figura refleja el tamaño del personaje en el mundo de Transformers: la venganza de los caídos. La figura está inspirada en la icónica escena de batalla del desierto piramidal.
  • 2 modos icónicos: la figura cuenta con una conversión clásica entre los modos de camión robot y mezclador de cemento en 21 pasos. Perfecto para los fans que buscan una figura de conversión más avanzada. Para niños y adultos a partir de 8 años.
  • Figura articulable con fondo extraíble – fondo extraíble muestra la figura de Constructicon Hightower en la escena de batalla de la pirámide del desierto. Los fans pueden utilizar el telón de fondo y presentar sus figuras en la escena con su propio estilo.