HASBRO E7123 TRANS. CYBERTRON EARTHRISE CLASE LÍDER

$36.476

HASBRO E7123 TRANS. CYBERTRON EARTHRISE CLASE LÍDER

SKU:E7123
$36.476
Cantidad

← o Continuar Comprando

EL PRECIO DE $36476 ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 2 PRODUCTOS POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MINIMA ES DE 2 PRODUCTOS (CAJA CERRADA).

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante.



Construye el campo de batalla más allá: el asedio ha terminado, pero la Guerra por Cybertron acaba de comenzar Los Autobots y Decepticons han abandonado Cybertron, pero su batalla continúa a medida que avanzan a toda velocidad por el espacio en busca de Allspark. Ahora los luchadores deben adaptarse instantáneamente a la batalla en cualquier parte del cosmos. Con el sistema de cerraduras AIR (Adaptable Interconnection Retrofitter) altamente avanzado, los combatientes no se dirigen al campo de batalla, sino que se convierten en bots capaces de convertirse en estaciones de batalla modulares que pueden AIR -Lock juntos en configuraciones personalizadas para adaptarse a las necesidades de la batalla. ¡Las figuras coleccionables permiten a los fanáticos diseñar escenas de batalla espacial épicas! Este juguete Astrotrain se puede convertir en un modo de estación de batalla modular y conectarse a otras estaciones para expandir el campo de batalla (cada uno se vende por separado sujeto a disponibilidad) El cruel transporte militar Decepticon Astrotrain se convierte al modo de transbordador espacial en 19 pasos y luego al modo de entrenamiento en 17 pasos y viene con cinco accesorios. Los transformadores y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro. A partir de 8 años. ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. CONSTRUYE EL CAMPO DE BATALLA MÁS ALLÁ DE Las figuras de Earthrise permiten a los fanáticos diseñar escenas de batallas espaciales épicas con figuras que pueden convertirse en modos de estación de batalla modular y conectarse entre sí. CONVERTIR A ESTACIÓN DE BATALLA MODULAR El juguete Astrotrain puede convertirse en un modo de Estación de batalla modular. MODOS DE TIERRA Y ARMAS G1 La figura de Astrotrain se convierte en modo transbordador espacial en 19 pasos, luego en modo de tren en 17 pasos y viene con cinco accesorios. EMOCIONANTE REVELACIÓN ¡Cada paquete incluye una pieza del mapa Transformers Universe y un decodificador rojo para desbloquear los caminos ocultos del mapa! ¡Colecciona otras figuras de Earthrise para armar el mapa completo!