HASBRO E7119 TRA MICROMASTER

$8.315

HASBRO E7119 TRA MICROMASTER

SKU:E7119
$8.315
Cantidad

← o Continuar Comprando
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.

Hasbro transformers juguetes generaciones guerra para cybertron: earthrise micromaster wfc-e15 race track patrol paquete de 2 e7119 / e7152

Construye el campo de batalla más allá: el asedio ha terminado, pero la Guerra por Cybertron acaba de comenzar. Los Autobots y Decepticons han abandonado Cybertron, pero su batalla continúa mientras acelera a través del espacio en busca de Allspark. Ahora, los luchadores deben adaptarse instantáneamente a la batalla en cualquier parte del cosmos. Con el avanzado A.I.R. (Retrofitter de interconexión adaptable) Sistema de cerraduras, los combatientes no se dirigen al campo de batalla, se convierten en él. Los bots capaces de convertirse en estaciones de batalla modulares pueden bloquearse mediante A.I.R. en configuraciones personalizadas para adaptarse a las necesidades de la batalla.Edad de 8 años en adelante Advertencia: peligro de asfixia: piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años. CONSTRUYE EL CAMPO DE BATALLA MÁS ALLÁ: ¡Este ecosistema de figuras de acción coleccionables permite a los fanáticos construir escenas de batallas espaciales épicas! La línea presenta figuras que se pueden convertir en modos Modular Battle Station y conectarse entre sí para expandir y personalizar el campo de batalla (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). COMPATIBLE CON ESTACIONES DE BATALLA MODULARES: los juguetes Micromaster se pueden escalar con las estaciones de batalla modulares y pueden viajar a lo largo de sus vías de conexión. CONVERTIR EN MINI VEHÍCULOS: las figuras Decepticon Ground Hog y Roller Force se convierten en mini coches de juguete en 4 pasos. INCLUYE UNA PIEZA DE TRANSFORMERS UNIVERSE MAP: Cada paquete incluye una pieza del mapa Transformers Universe. ¡Colecciona otras figuras de Earthrise para armar el mapa completo! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
Peso 63 gramos
Dimensiones del producto: 3,81 x 12,07 x 22,86 cm (largo x ancho x alto)
Edad: 8 años en adelante