MICRO SABLE FORCE STAR WARS HASBRO E4368

$4.394

HASBRO

MICRO SABLE FORCE STAR WARS HASBRO E4368

SKU:E4368
$4.394
Cantidad

← o Continuar Comprando

SABLE DE LUZ STAR WARS MICRO FORCE S2 - HASBRO E4368.

¡Caballeros Jedi, Señores Sith, Stormtroopers, droides, wookiees, héroes rebeldes y más! ¡Imagina grandes aventuras de Star Wars a pequeña escala con Star Wars Micro Force y asombrosos paquetes sorpresa no envolventes de Micro Force WOW!

Despega el envoltorio del Star Wars Micro Force ¡WOW! Hoja de sable de luz de la serie 1 para revelar las figuras de Star Wars Micro Force y la hoja de pegatinas que contiene. Las figuras de Star Wars Micro Force son figuras expresivas a pequeña escala de la galaxia de Star Wars que permiten a los niños y coleccionistas recrear su escena y aventuras favoritas de Star Wars en una micro galaxia. ¡Decora la empuñadura del sable de luz con las pegatinas! ¡Entra en acción intergaláctica con figuras a pequeña escala aplastables de Star Wars Micro Force! ¡Que la fuerza esté con usted!

¡Colecciónalos todos con Micro Force WOW! Paquetes de sables de luz: ¡cada sable de luz contiene 4 figuras y 1 hoja de pegatinas de una galaxia muy, muy lejana! 16 figuras y 4 hojas de pegatinas disponibles para coleccionar en la Serie 1. Los paquetes adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Consulte las cifras disponibles en starwars.hasbro.com.

Nota: El comprador recibirá aleatoriamente uno de los 12 paquetes.

Los productos Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd.
Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

  • Incluye: 4 figuras y hoja de pegatinas.
  • DISEÑOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA DE STAR WARS: ¡imagina aventuras intergalácticas con figuras de personajes clásicas y nuevas que presentan diseños inspirados en las películas clásicas y nuevas de Star Wars!.
  • DESENVUELVA LAS SORPRESAS DE LOS JUGUETES MISTERIOSOS - ¡Desenvuelva las micro sorpresas y prepárese para decir ¡GUAU! Descubra la Fuerza interior abriendo la hoja y la empuñadura para revelar las figuras de juguete ocultas y la hoja de pegatinas. Combina las cuchillas de múltiples Micro Force WOW! sables de luz para crear un sable de luz más largo que puede almacenar múltiples Micro Force WOW! ¡cifras! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Estos pequeños juguetes coleccionables se empaquetan al azar.
  • ¡RECOGE LA MICRO FORCE GALAXY! (Cada paquete se vende por separado.) - Cada Micro Force WOW! ¡El mini sable de luz contiene 4 figuras de Micro Force y 1 hoja de pegatinas de una galaxia muy, muy lejana! 2 figuras en cada paquete tienen un diseño translúcido. 16 figuras y 4 hojas de pegatinas disponibles para coleccionar en la Serie 1. Los juegos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.
  • DECORAR LA EMPUÑADURA DEL SABLE LIGERO - ¡Abra la empuñadura para encontrar la cuarta figura en el paquete y una hoja de pegatinas con accesorios de sable láser! ¡Usa las pegatinas para decorar la empuñadura!.
  • ACCIÓN Y AVENTURA DE STAR WARS: los niños pueden recrear la acción y la aventura de la galaxia de Star Wars con estos sorprendentes Micro Force de Star Wars ¡WOW! cifras.
  • Escala de la figura: 2 pulgadas.
  • A partir de 4 años.