HASBRO E3542 CML LEGENDS

$12.095

HASBRO

HASBRO E3542 CML LEGENDS

SKU:E3542
$12.095
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS MARVEL LEGENDS - HASBRO E3542 CML LEGENDS.

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 8 UNIDADES POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MÍNIMA ES DE 7 PRODUCTOS PARA LA COLECCIÓN, TAMBIEN PUEDES COMPRAR DE A UNA FIGURA, PERO EN ESTE CASO TE PUEDE TOCAR CUALQUIERA DE LAS FIGURAS, NO LA PUEDES ESCOGER.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.


Siempre acompañada por su peluda secuaz, Goose, Capitán Marvel se enfunda su traje para defender el universo de peligros intergalácticos.

Carol danvers se convierte en uno de los héroes más potentes del universo, capitán marvel, cuando la tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas extrañas.

Nacido de un Titanian Eternal, Genis-Vell posee una fuerza indomable y usa poderosas Nega-Bands para canalizar increíbles explosiones de energía.

Líder del equipo Starforce, Yon-Rogg es un héroe de los kree y una pieza clave para la Inteligencia Suprema en la guerra contra los skrulls.

El Dr. Paul Duval descubre la manera de convertir su cuerpo en piedra y así transformarse en el héroe transmutante Gárgola Gris.

Talos, quizá el espía más astuto de todo el Imperio Skrull, es un maestro de la metamorfosis y el espionaje intergaláctico. Líder crucial en la guerra entre el kree y los skrulls, el temible Talos hará lo que sea por proteger a los suyos.

Con la serie Marvel Legends, los fans y coleccionistas de Marvel, tanto chicos como adultos, podrán dar inicio a una legendaria colección de personajes Marvel inspirados en las historietas y en las películas. Esta figura de 15 cm de Yon-Rogg cuenta con numerosos puntos de articulación y con un diseño basado en la película Capitana Marvel; otra increíble adición a la épica colección de la serie Marvel Legends.

Colecciona figuras de esta colección para completar la figura para armar. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.
Copyright 2018 MARVEL.
Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

  • Incluye figura, accesorio y pieza de figura para armar.
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA Y EN EL PERSONAJE: Estas figuras de acción de Marvel Legends Series, lo cual hace de la figura una fantástica adición a toda colección Marvel Legends Series. Tanto los chicos como los fans pueden apreciar los personajes del universo cinematográfico de Marvel.
  • DISEÑO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE MARVEL: Tanto los fans como los coleccionistas pueden recrear asombrosas escenas de acción del universo Marvel y Capitana Marvel con las figuras premium, inspirada en la película Capitana Marvel, la cual forma parte del universo cinematográfico de Marvel que incluye a Avengers: Guerra del Infinito.
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Con sus múltiples puntos de articulación, los fans y los coleccionistas pueden exhibir sus figuras de Marvel Legends Series en su colección de figuras de acción y vehículos para recrear escenas del entretenimiento e historietas Marvel.
  • FIGURA PARA ARMAR: ¡Colecciona las figuras de esta colección Marvel Legends Series Build-a-Figure para armar una increíble figura! Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.
  • EL UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: Busca otras figuras Marvel Legends Series (se venden por separado) de personajes basados en las historietas y películas del universo Marvel, incluyendo a Capitán América, Thor, Iron Man, Hombre Araña, los Vengadores y más, para armar una colección de figuras Marvel Legends digna de reconocimiento. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • Tamaño de la figura: 15 cm.
  • 4 años en adelante.
  • ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA. Piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.