MY LITTLE PONY SALÓN MÁGICO

$6.990

HASBRO

MY LITTLE PONY SALÓN MÁGICO

SKU:E3489
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

Los pequeños fanáticos de la serie de televisión My Little Pony: Friendship is Magic pueden imaginar que son estilistas en un salón mágico en Ponyville.
Usa la varita iluminada para estampar diseños coloridos en la melena o cola de Pinkie Pie pony, y usa los accesorios para el cabello incluidos para darle un peinado divertido o tonto. Este bonito juguete para pony tiene un pelo largo y suave que los niños pueden cepillar con el peine incluido. ¡Enrolla su cabello o colócalo en un moño con los accesorios incluidos para imaginar que el principal organizador de fiestas de Ponyville se está preparando para un gran evento! 

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.