HASBRO E0702 TRANSFORMERS SERIES CLASE VIAJERO

$23.035

HASBRO E0702 TRANSFORMERS SERIES CLASE VIAJERO

SKU:E0702
$23.035
Cantidad

← o Continuar Comprando
EL PRECIO DE $23035 ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 2 PRODUCTOS POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MINIMA ES DE 2 PRODUCTOS (CAJA CERRADA). 

SE VENDE SOLO POR CAJA CERRADA
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.

Hasbro transformers studio series 13 clase voyager decepticon megatron 

Pasa de la pantalla grande y construye la colección Transformers definitiva con figuras de la serie Studio, inspiradas en escenas de películas icónicas y diseñadas con escalas decorativas y de figuras que reflejan el universo cinematográfico.

En Forest Fight de la película 2, Megatron no retiene nada en un enfrentamiento con su némesis definitiva, Optimus Prime. Invocando sus fuerzas Decepticon, desata suficiente poder para derribar incluso a un Prime. Esta figura de Megatron Studio Series 13 Voyager Class Movie 2 se convierte de robot a modo jet en 32 pasos. Elimina el telón de fondo para mostrar a Megatron en la escena de Forest Fight. Incluye la figura e instrucciones de Transformers Studio Series 13 Voyager Class Movie 2 Megatron.

En la culminante batalla de la ciudad de la misión de la película 1, Deception Brawl atraviesa el metal y el concreto, disfrutando de los gritos asustados de los espectadores. Con un poder inquebrantable, crea un camino de destrucción directo hacia los Autobots. Esta figura de la serie de estudio 12 clase Voyager película 1 Deception Brawl se convierte entre los modos robot y tanque en 36 pasos y viene con 4 accesorios de armas. Quita el telón de fondo del paquete para mostrar al brutal guerrero Deception en la escena de batalla de la ciudad de la misión.