DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

TRANSFORMERS STUDIO SERIES HASBRO E0702

$28.858 $44.990
E0702
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

FIGURAS TRANSFORMERS STUDIO SERIES - HASBRO E0702 

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO.
DEBES TENER PRESENTE QUE SON 2 FIGURAS DISTINTAS Y EN EL CASO DE QUE COMPRES SOLAMENTE UNA TE ENVIAREMOS CUALQUIERA DE ELLAS, NO PODRAS ESCOGER LA FIGURA.  
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos cualquiera de ellas al azar. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.
LAS FIGURAS DISPONIBLES SON:  
- Junkheap
- Soundwave

Studio Series siempre ha permitido a los fanáticos pasar de la pantalla grande y construir la colección Transformers definitiva inspirada en escenas de películas icónicas del universo cinematográfico Transformers. Ahora, la línea Studio Series se está expandiendo para incluir los momentos épicos y los personajes del clásico The Transformers: The Movie de 1986, ¡lo que trae a los fanáticos una nueva serie de figuras inspiradas en la pantalla para coleccionar!.

Esta figura de Starscream inspirada en Bumblebee de Studio Series 72 Voyager Class Transformers se convierte de robot a modo tetrajet en 31 pasos. Elimina el telón de fondo para mostrar Starscream en la escena de Cybertron Falls. En la escena de Cybertron Falls de Transformers: Bumblebee, la resistencia Autobot se retira para escapar del planeta cuando Cybertron cae bajo el control de Decepticon. Starscream y los buscadores destruyen la plataforma de lanzamiento de Autobot en un esfuerzo por evitar su escape. ¡Plantea la figura con los accesorios Null Ray incluidos e imagina recrear este momento de película clásica!

Esta figura Studio Series 86 Voyager Class The Transformers: La figura de Autobot Hot Rod inspirada en la película se convierte de robot a modo de automóvil deportivo en 29 pasos. Elimina el telón de fondo para exhibir Hot Rod en la escena The Depths of Unicron. En la escena The Depths of Unicron de The Transformers: The Movie, Hot Rod abraza su destino, se convierte en Rodimus Prime y derrota a Unicron. Plantee la figura con la Matriz de liderazgo incluida y adjunte el efecto de energía para recrear este momento clásico de la película.

La figura también incluye 2 blasters inspirados en películas y 2 efectos de explosión, y cuenta con accesorios manuales de sierra circular y soldador de chispa inspirados en la escena en la que Hot Rod corta algas robot y tentáculos de calamar gigante, y luego repara Kup.

  • Las figuras de la clase Voyager son figuras de acción coleccionables de 6.5 pulgadas inspiradas en escenas de películas icónicas y diseñadas con especificaciones y detalles para reflejar el universo de la película Transformers, ¡que ahora incluye The Transformers: The Movie!
  • La figura presenta una decoración vívida inspirada en una película, está altamente articulada para la posabilidad y viene con 2 accesorios Null Ray inspirados en la película.
  • La escala de la figura refleja el tamaño del personaje en el mundo de The Transformers: The Movie. La figura y el empaque están inspirados en la icónica escena de Cybertron Falls.
  • La figura presenta la conversión clásica entre los modos robot y tetrajet en 31 pasos. Perfecto para los fanáticos que buscan una figura de conversión más avanzada. Para niños y adultos de 8 años en adelante
  • El fondo extraíble muestra la figura de Starscream en la escena de Cybertron Falls. Los fanáticos pueden usar el telón de fondo y posar sus figuras en la escena con su propio estilo.

-    8 años en adelante
-   Advertencia, Peligro de asfixia: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Original Price 44990
MARCAS TRANSFORMERS

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.