HASBRO C2124 ADIVINA QUIÉN?

$12.665

HASBRO

HASBRO C2124 ADIVINA QUIÉN?

SKU:C2124
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

HASBRO C2124 ADIVINA QUIÉN?

Quién será el personaje oculto de tu oponente?. Descúbrelo con el juego de mesa Adivina Quién de Hasbro Gaming, el entretenido y didáctico juego en donde por medio de diversas preguntas, debes adivinar los personajes de tu contrincante.

Desde el año 2000 este juego se ha convertido o en un clásico de 2 jugadores, que hoy y con versión renovada, sigue más vigente que nunca. Diseñado para niños y niñas desde los 10 años, es necesario que prestes atención a las respuestas de tu oponente y a sus personajes, para que logres adivinar.

Pasarás agradables momentos de risas y diversión adivinando, a medida que avanza el juego las preguntas se pueden ir respondiendo con un “si” o “no”, para descartar las posibilidades de las características físicas del personaje de turno y logres ser el ganador.

Este juego de mesa de Hasbro Gaming incluye dos tableros plásticos de dimensiones 25.4 x 30.5 x 4.1 cm, 48 tarjetas con distintos rostros de personajes, 24 tarjetas de misterio, 2 marcadores de puntaje y un instructivo de uso.