Para Bendita Bodega la satisfacción de nuestros clientes es prioridad es por eso que junto con las garantías que damos y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar la integridad del producto que te entregamos, facilitando los cambios que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.
Nuestro
compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar productos por
razones comprensibles hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas
recibido, en nuestra Web, este link Mis Devoluciones te
llevara directo a la sección de devoluciones debes tener tu sesion
activa para que el enlace funcione, si no es el caso presiona Inicar
sesion, ingresa mail y contraseña, en el segundo botón, mis devoluciones
de mercancía podrá registrar una devolución, nuestro personal encargado
se podrán en contacto para proceder al cambio o devolución previo
estudio del caso, le recomendamos entrar en el siguiente link cambios y devoluciones para
que pueda revisar las condiciones y requerimientos, te ofrecemos ir a
retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será
igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que
quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes
originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a
la compra.
Para hacer uso de la Garantía proporcionada por Bendita Bodega, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
Se excluyen de esta garantía tal como se menciona en la sección de términos y condiciones los Clientes VIP.
Si
el producto que compraste no tuviera las características técnicas
informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes
cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3
meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su
reparación gratuita, o su cambio, siempre que el producto no se hubiera
deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo
directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante
asumiendo los costo que este del establecimiento.
Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.
Se considerará que hay una falla o defecto:
a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de
cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones
correspondientes;
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos,
sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no
correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del
rotulado;
c) Si cualquier producto, por deficiencias de
fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos,
sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias,
en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está
destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
d)
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos
objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no
ocurra;
e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva
la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren
las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que
se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de
presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio
técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que
se refiere el artículo siguiente;
f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y
otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se
considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo,
aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos,
no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma
independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su
reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o
módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.