Para Bendita Bodega la
satisfacción de nuestros clientes es prioridad es por eso que junto con
las garantías que damos y las ofrecidas por los fabricantes de los
productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios
adicionales para garantizar la integridad del producto que te
entregamos, facilitando los cambios que necesites hacer. A continuación
te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te
puedes acoger.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar productos por razones comprensibles hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra Web, este link Mis Devoluciones te llevara directo a la sección de devoluciones debes tener tu sesión activa para que el enlace funcione, si no es el caso presiona Iniciar sesión, ingresa mail y contraseña, en el segundo botón, mis devoluciones de mercancía podrá registrar una devolución, nuestro personal encargado se podrán en contacto para proceder al cambio o devolución previo estudio del caso, le recomendamos entrar en el siguiente link Cambios y devoluciones para que pueda revisar las condiciones y requerimientos, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para
hacer uso de la Garantía proporcionada por Bendita Bodega, bastará con que
presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro
comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos
beneficios adicionales que te ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de
elegir lo que realmente quieres.
Se excluyen de esta garantía tal como se menciona en la sección de términos y condiciones los Clientes VIP.
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o su cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante asumiendo los costo que este del establecimiento.
Si
tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el
plazo de esa garantía. Sin embargo, si el producto es perecible o está
naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el
plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o,
en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el
tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía,
y hasta que se complete su reparación.
Se considerará que hay una falla o defecto: