DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FURREAL WALKALOTS PEQUEÑOS PASEOS E3503

$10.553 $14.990
E3503
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

FURREAL WALKALOTS PEQUEÑOS PASEOS E3503

EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 6 UNIDADES POR CAJA CERRADA, SI COMPRAS POR UNIDAD NO PODRAS ESCOGER LA FIGURA, LA ENTREGAREMOS AL AZAR, SI QUIERES LA COLECCION COMPLETA DEBERAS COMPRAR 6 UNIDADES.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.

¡Se buscan paseadores! ¿Qué es más divertido que pasear una mascota? ¡Pasear muchas! Las mascotas Walkalots de furReal tienen un sistema conectable que te permite pasear una mascota o ¡varias al mismo tiempo! Este cachorro adorable viene con una correa corta para pasearlo sobre una mesa. Al empujarlo, caminará con su distintivo saltito y movimiento de cola. Las correas Pequeños paseos se conectan en la manija para que pasees a todas tus mascotas juntas. Y hay todo tipo de mascotas Pequeños paseos: gatitos, pandas y ¡hasta unicornios! Busca también las mascotas Walkalots Grandes paseos (se venden por separado), que vienen con una correa larga para que paseen en grupo. ¿Damos un paseo alrededor de la mesa del comedor? ¡Suena divertido!

  • Marca: FURREAL
  • Material: Plástico
  • Edad Recomendada: Desde 4 años
  • Dimensiones Producto: 21 cm x 14 cm x 7.6 cm
  • Peso del producto (kg): 0.163 kg
  • Cantidad de Jugadores: 1 o más
Original Price 14990
MARCAS FURREAL

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.