DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FURREAL POOPALOTS (DÁLMATA) HASBRO F6122

$19.706 $27.990
F6122
-
+
Sólo quedan 4 unidades de este producto

FURREAL POOPALOTS (DÁLMATA)

¿Qué es más divertido que pasear a una mascota? Paseando a una mascota que caca! Dale a este cachorro divertido algunas de sus golosinas de juego, luego reúne y ata su correa para llevarlo a caminar. ¡Mientras lo acompañas, él comienza a hacer sus negocios, dejando un rastro de pepitas de caca! Afortunadamente, el cachorro viene con su propio caca para limpieza rápida y fácil. 

¡Las mascotas FurReal Poopalots cuentan con un sistema de correa conectable que permite a los niños caminar con una mascota o con su paquete favorito! Este cachorro poopin 'viene con una correa desmontable para caminar por el piso, así como un conector para agregar hasta dos mascotas Poopalots Lil' Wags. Aliméntalo con las golosinas de juego incluidas primero si quieres que haga caca. Entonces, ¿quién está listo para un agradable paseo? furReal y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro. 

Cachorro adorable que puedes comer y caminar: y luego limpiar después de que haga popo Diversión de popó en la carrera: incluye pala de popó que también es una funda de transporte para golosinas. Un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para niños a partir de 4 años: sin duda encontrarán a esta mascota de poopin hilarante.

Original Price 27990
MARCAS FURREAL

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.