-30%
HASBRO

Figura Transformers Studio Series Class Deluxe Sideswipe F8758

$24.634 $34.990
F8758
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

TRANSFORMERS STUDIO STUIDO SERIES DELUXE CLASS GAME EDITION 07 - SIDESWIPE F8758.

¡Trae la acción épica de los videojuegos Transformers a tu colección con la figura de acción Transformers Studio Series Deluxe Class 07 Gamer Edition Sideswipe, inspirada en el videojuego Transformers: War for Cybertron ! Los juguetes Transformers Studio Series Gamer Edition son figuras de acción coleccionables que cuentan con detalles y accesorios inspirados en videojuegos. Convierte la figura de acción de Studio Series Transformers de robot a modo auto deportivo Cybertroniano en 24 pasos y posa el juguete Sideswipe en la escena de fondo removible Save Zeta Prime incluida. Busque más figuras coleccionables de Transformers Studio Series Gamer Edition para crear una colección inspirada en videojuegos (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad).

Incluye figura, accesorio, fondo removible e instrucciones.

  • TRANSFORMERS STUDIO SERIES GAMER EDITION: ¡Transformers Studio Series se está expandiendo al universo de los videojuegos! Estas figuras de acción coleccionables de Transformers están basadas en los videojuegos de Transformers.
  • TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON SIDESWIPE: Esta figura de acción de Transformers Studio Series 07 Gamer Edition Sideswipe está altamente articulada para posabilidad y presenta decoración y detalles inspirados en videojuegos.
  • TRANSFORMERS TOYS STUDIO SERIES CLASE DELUXE: Estas figuras de acción coleccionables de 4,5 pulgadas (11,5 cm) están inspiradas en escenas icónicas de películas y diseñadas con especificaciones y detalles para reflejar el universo de la película Transformers.
  • 2 MODOS ICÓNICOS: Este juguete Studio Series Transformers presenta una conversión clásica entre los modos robot y auto deportivo Cybertroniano en 24 pasos.
  • ACCESORIOS IMPRESIONANTES: La figura de Transformers viene con un accesorio desintegrador. Cambia el brazo de la figura y coloca el accesorio desintegrador como un accesorio de cañón de brazo. Los accesorios se conectan en ambos modos.
  • ARTICULADO PARA JUGAR Y EXHIBICIÓN: Las figuras de Transformers cuentan con cabezas, brazos y piernas articulados para poses de acción.
  • FONDO REMOVIBLE: El fondo removible muestra la figura de Transformers Studio Series Sideswipe en la escena Save Zeta Prime.

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.