-43%
HASBRO

Figura Transformers Rise of the Beasts Rhinox Voyager F5497

$16.997 $29.990
F5497
-
+
Sólo quedan 18 unidades de este producto

TRANSFORMERS RISE OF THE BEAST RHINOX VOYAGER CLASS F5497.

Transformers: Rise of the Beasts Voyager Class Rhinox Action Figure es un fuerte guerrero Maximal, derriba a los enemigos como un poderoso rinoceronte. Esta figura está articulada para posar y viene con accesorio de arma.

La batalla en la Tierra ya no es entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons. Transformers: Rise of the Beasts presenta facciones misteriosas, los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, en una aventura épica trotamundos de los noventa.

  • JUGUETE RINOX CLASE VOYAGER: Las figuras de la Clase Voyager miden 6 pulgadas de alto y están articuladas para posturas de batalla geniales.
  • 2 MODOS: Esta figura de acción marrón de Transformers Rhinox se convierte del modo robot a rinoceronte en 21 pasos.
  • ACCESORIOS DE BATALLA: incluye 2 gatling accesorios blaster.
  • TRANSFORMERS: RISE OF THE BEASTS: ¡Con personajes de robots y bestias inspirados en la película épica de Transformers, Transformers: Rise of the Beasts! Es un gran regalo de figura de acción de superhéroe para niños y niñas.
  • BUSCA MÁS JUGUETES DE LA PELÍCULA TRANSFORMERS: Colecciona otros juguetes de la película Transformers: Rise of the Beasts (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.