-49%
HASBRO

Figura Transformers Rise of the Beasts Bumblebee Flex Changer F4623

$7.697 $14.990
F4623
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

TRANSFORMERS RISE OF THE BEAST BUMBLEBEE FLEX CHANGER F4623.

¡Bumblebee, el valiente explorador Autobot, cambia de modo con el poder de Energon! ¡Las figuras de Flex Changers están basadas en personajes de la nueva película Transformers, Transformers: Rise of the Beasts! Las figuras se convierten del modo robot al modo alternativo y viceversa flexionando el juguete. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). La batalla en la Tierra ya no es entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons. Transformers: Rise of the Beasts presenta facciones misteriosas, los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, en una aventura épica trotamundos de los noventa.

Incluye: Figura e instrucciones.

  • FLEX CHANGERS: ¡Convierte rápidamente al modo alternativo como nunca antes con Transformers Flex Changers! Cada figura de 6 pulgadas presenta una Energon Flex Band. ¡Convierte entre modos flexionando el juguete robot!.
  • 2 MODOS: Esta figura de acción de Transformers Bumblebee se convierte de robot al modo Camaro todoterreno de Transformers.
  • FLEXIÓN PARA CONVERTIR: ¡¡Este juguete de Bumblebee se convierte de robot a modo alternativo y viceversa en 4 pasos rápidos! Flexiona, gira y bloquea fácilmente la figura en su lugar para cambiar entre modos.
  • TRANSFORMERS: RISE OF THE BEASTS: ¡Con personajes de robots y bestias inspirados en la película épica de Transformers, Transformers: Rise of the Beasts!.
  • BUSCA MÁS JUGUETES DE LA PELÍCULA TRANSFORMERS: Colecciona otros juguetes de la película Transformers: Rise of the Beasts (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.