-30%
HASBRO

Figura Transformers Legacy United Tasmania Kid F8518

$11.962 $16.990
F8518
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

TRANSFORMERS LEGACY UNITED CORE BEAST WARS II UNIVERSE TASMANIA KID F8518.

¡Reúne a tus personajes favoritos de todo el mundo de robots Transformers en tu colección con la figura de acción Transformers Legacy United Core Class Beast Wars II Universe Tasmania Kid! Esta figura de acción Beast Wars II Universe Tasmania Kid de 3,5 pulgadas se convierte entre los modos robot y demonio de Tasmania en 20 pasos. Prepárate para la batalla con el accesorio de cañón de cola incluido que se conecta en ambos modos. La figura Beast Wars II Universe Tasmania Kid está inspirada en el personaje de la serie animada, Beast Wars II: Super Lifeform Transformers, y presenta cabeza, brazos y piernas articulados para poses de acción increíbles. Celebra los últimos 40 años de historia de Transformers con las figuras de acción Transformers Legacy. Transformers Legacy abre el portal a un universo completamente nuevo de -- More Than Meets the Eye -- que reúne a todas las generaciones de Transformers como nunca antes lo habías visto.

Incluye: Figura, accesorio e instrucciones.

  • FIGURA DE ACCIÓN DE BEAST WARS II UNIVERSE TASMANIA KID: Este juguete de Beast Wars II Universe Tasmania Kid de 3,5 pulgadas (8,9 cm) presenta una inspiración decorativa y de detalles de la serie animada, Beast Wars II: Super Lifeform Transformers.
  • JUGUETE DE TRANSFORMERS CONVERTIBLE 2 EN 1: La figura de acción de Transformers se convierte de juguete robot a juguete de demonio de Tasmania en 20 pasos.
  • ACCESORIOS INCREÍBLES: Esta figura de Transformers Beast Wars II Universe Tasmania Kid viene con un accesorio de cañón. El accesorio se conecta como la cola de la figura en el modo de demonio de Tasmania.
  • ARTICULADO PARA JUGAR Y EXHIBIR: Las figuras de Transformers cuentan con cabezas, brazos y piernas articulados para poses de acción.
  • CELEBRA EL LEGADO: ¡Transformers Legacy United rinde homenaje a 40 años de historia animada de Transformers! Colecciona otras figuras de Legacy: United para unir tu colección (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad).
  • OBJETOS COLECCIONABLES DE TRANSFORMERS DE REGALO: Esta figura de acción de Tasmania Kid de Beast Wars II Universe es un gran regalo de figura coleccionable para cualquier fan de Transformers.

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.