-58%
HASBRO

Figura StarWars the Black Series Bib Fortuna 40th Anniversary F7076

$14.137 $33.990
F7076
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

FIGURA STAR WARS THE BLACK SERIES BIB FORTUNA 40th ANIVERSARIO F7076.

¡Conmemora el 40.º aniversario de Star Wars: El retorno del Jedi con figuras de The Black Series, que presentan un diseño y empaque clásicos! ¡Imagina las mayores batallas y misiones de la saga Star Wars con figuras de acción de 6 pulgadas de Star Wars The Black Series!

Esta figura coleccionable de la Serie Black de 6 pulgadas está detallada para parecerse a Bib Fortuna de Star Wars: El regreso del Jedi, con detalles premium y múltiples puntos de articulación. Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Incluye: Figura y 3 accesorios.

  • STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI: Esta figura de acción de Bib Fortuna está inspirada en el personaje de Star Wars: El retorno del Jedi: un gran regalo para coleccionistas y fanáticos de Star Wars de 4 años en adelante.
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN LOS PERSONAJES: Esta figura de acción coleccionable de Star Wars The Black Series viene con 3 accesorios para tazas.
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: Los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura de acción de 6 pulgadas totalmente articulada con cabeza, brazos y piernas articuladas, así como decoración premium, en su colección.
  • CONSTRUYE UNA GALAXIA DE COLECCIONABLES: busca más figuras de colección de Star Wars The Black Series inspiradas en el entretenimiento para construir una galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • Esta figura coleccionable de Black Series a escala de 6 pulgadas está detallada para parecerse a Bib Fortuna de Star Wars: El regreso del Jedi, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

          ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

          También te puede interesar

          Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.