Agotado -71%
HASBRO

Figura Fan StarWars Obi Wan Kenobi Serie LO-LA 59 F6103

$15.708 $53.990
F6103
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

LO-LA 59, FIGURA STAR WARS OBI WAN KENOBI SERIE LOLA F6103

Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras los dramáticos sucesos de Star Wars: La venganza de los Sith, en donde Kenobi enfrentó la corrupción de su amigo y aprendiz Jedi Anakin Skywalker, quien se convertiría en el Lord Sith Darth Vader. La figura electrónica interactiva de L0-LA59 (Lola) de Star Wars permite que los fans y los niños lleven a casa a la adorable droide acompañante. Este juguete de Star Wars cuenta con diseño y decorado inspirado en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+. Presiona el botón en la cabeza de L0-LA59 para activar sonidos de droide y luces en su ojo y boca. Además, puedes ajustar los paneles en su cabeza, abrir y cerrar la boca de la figura, e inclinar la cabeza de un lado al otro. Los niños a partir de 4 años se divertirán recreando sus momentos favoritos de Star Wars o imaginando que despegan hacia una galaxia muy, muy lejana.

  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa a la adorable droide L0-LA59 (Lola) e imaginar escenas emblemáticas de la galaxia de Star Wars.
  • LUCES Y SONIDOS: Presiona el botón en la cabeza de L0-LA59 para activar adorables sonidos de droide, una luz azul en su ojo principal, y una luz morada en su boca; la boca se puede abrir y cerrar.
  • PANELES Y CABEZA AJUSTABLES: Ajusta los paneles en la cabeza de L0-LA59, inclina la cabeza de un lado a otro, y abre y cierra su boca para colocarla en todo tipo de poses.
  • DISEÑO Y DECORADO INSPIRADOS EN LA SERIE: Con un tamaño de 12,5 cm de alto, este juguete de Star Wars está inspirado en el personaje favorito de los fans de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.