FIGURA SPD 3, MARCA HASBRO, MODELO MOVIE SPY FIGHTER JET SET F4434

$32.995

HASBRO

FIGURA SPD 3, MARCA HASBRO, MODELO MOVIE SPY FIGHTER JET SET F4434

SKU:F4434
$32.995
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURA SPD 3, MARCA HASBRO, MODELO MOVIE SPY FIGHTER JET SET

Imagínese sumergirse en la nueva aventura de Spider-Man con figuras, vehículos y elementos de juego de roles de Spider-Man inspirados en Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios. Con esta línea de juguetes inspirada en películas, los niños pueden imaginar la acción de lanzar telarañas mientras Spider-Man se enfrenta a nuevos desafíos y villanos.

Spider-Man vuela sobre la ciudad, balanceándose en una telaraña de su jet inspirado en la película.

¡Imagínese la acción de lanzar telarañas con el vehículo de juguete Spider-Jet y la figura de acción de Spider-Man, inspirados en la película Spider-Man! Los niños pueden colocar una figura de 6 pulgadas en la cabina para imaginar que la figura está pilotando el avión. Este vehículo de juguete Spider-Jet cuenta con dos lanzadores de proyectiles e incluye 4 proyectiles para aventuras de alto octanaje.

Vuela hacia más acción en las alturas con la figura de Marvel's Vulture (también incluida) con alas emergentes, ¡un adversario villano para tu amigable vecino Spider-Man!

¡Esté atento a otras figuras, equipos y vehículos de Marvel e imagine formar un equipo de superhéroes con amigos! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.

EL JET LANZA PROYECTILES PARA DERRIBAR A LOS VILLANOS: ¡Imagina a Spider-Man deteniendo a los villanos en seco con la explosión de un proyectil de misil desde cualquiera de las alas de este Spider Escape Jet! (4 proyectiles de misiles incluidos)

SPIDER-MAN SE BALANCEA DE SU TELA DEBAJO DEL SPIDER-JET: ¡Spider-Man cae por la escotilla de escape para balancearse debajo del jet! ¿Es hora de volver a pilotar? Llévalo de vuelta a la cabina tirando de una cuerda.

SPIDER-MAN PILOTS ESCAPE JET: Coloque la figura de Spider-Man de 6 pulgadas dentro de la cabina para imaginar la figura pilotando el Spider-Jet sobre la ciudad

INCLUYE TRES FIGURAS A ESCALA DE 6 PULGADAS: Incluye Spider-Man, Doctor Strange y Marvel's Vulture a escala de 6 pulgadas, inspirados en Spider-Man: Homecoming

LA FIGURA DEL VULTURE DE MARVEL ALAS EMERGENTES: ¡Esta figura del Buitre de Marvel a escala de 6 pulgadas presenta múltiples puntos de articulación y alas extensibles! Aprieta las piernas de las figuras de acción para divertirte expandiendo las alas

Incluye: 3 figuras, vehículo y 4 proyectiles.

Figura escala: 6 pulgadas

A partir de 4 años.

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.