DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FIGURA PEPPA PIG AMIGOS DIVERTIDOS DANNY DOG F3759

$4.921 $6.990
F3759
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

FIGURA PEPPA PIG AMIGOS DIVERTIDOS DANNY DOG F3759

Esta figura de Peppa Pig Fun Friends Danny Dog lleva una gorra de capitán y viene con un barco de juguete. Los niños pueden mover sus brazos y piernas articulados en diferentes poses e imaginar que está jugando con su juguete favorito. A los niños en edad preescolar, a los fanáticos de Peppa y a los niños de 3 años en adelante les encantará inventar historias para esta divertida figura de Danny, ¡y querrán coleccionar todo el surtido de 6 figuras! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

  • UN JUGUETE MARAVILLOSO PARA PREESCOLARES Y FANÁTICOS DE PEPPA de 3 años en adelante, esta figura de Danny Dog es una excelente manera de aprender sobre Danny y su amor por el mar.
  • LA FIGURA TEMÁTICA DE DANNY lleva una gorra de capitán y viene con un barco de juguete. ¡Sus brazos y piernas están articulados, por lo que los niños pueden posarlo! Sin duda este barco es uno de los juguetes favoritos de Danny.
  • LOS NIÑOS PUEDEN IMAGINAR TODO TIPO DE AVENTURAS para Danny el Marinero. ¿Sueña con navegar en alta mar, o está feliz de comandar su flota en la bañera? Todo es posible.
  • UN JUGUETE OINKTASTIC EN CUALQUIER MOMENTO para niños en edad preescolar, fanáticos de Peppa y niños de 3 años en adelante.
  • BUSCA MÁS FIGURAS DE AMIGOS DIVERTIDOS TEMÁTICOS, incluidos Peppa pig, Pedro Pony, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Rebecca Rabbit y Gerald Giraffe. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.).

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.