FIGURA PAZ VIZSLA HASBRO Star Wars The Black Series Carbonized Collection F2879

$24.855

FIGURA PAZ VIZSLA HASBRO Star Wars The Black Series Carbonized Collection F2879

SKU:F2879
$24.855
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURA PAZ VIZSLA HASBRO Star Wars The Black Series Carbonized Collection F2879

Un guerrero musculoso encerrado en la armadura beskar más fuerte, Paz Vizsla es parte de un enclave secreto de su pueblo.

¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las mayores batallas y misiones de la saga Star Wars con figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decoración exquisitas, esta serie encarna la calidad y el realismo que aman los devotos de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y elementos de juegos de rol del legado de más de 40 años de Star Wars Galaxy, incluidos cómics, películas y series animadas. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

La figura Carbonized Collection Paz Vizsla a escala de 6 pulgadas está cuidadosamente detallada para parecerse al personaje de la serie de acción en vivo The Mandalorian en Disney+, con detalles de primera calidad, múltiples puntos de articulación y un acabado metálico.

Incluye: Figura y accesorio.

  • Un guerrero musculoso encerrado en la armadura beskar más fuerte, Paz Vizsla es parte de un enclave secreto de su pueblo.
  • Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de Star Wars Galaxy con este juguete premium de Paz Vizsla, inspirado en la serie de acción en vivo The Mandalorian en Disney+
  • La colección Star Wars The Black Series Carbonized se trata con un elegante acabado metálico para una figura premium que realmente se destaca en la colección de cualquier fanático de Star Wars.
  • Esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con un accesorio de blaster desmontable inspirado en el entretenimiento.
  • Los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura totalmente articulada con cabeza, brazos y piernas articulados, así como una decoración de primera calidad, en su colección de figuras de acción y vehículos.

A partir de 4 años

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No Apto para niños menores de 3 años.