DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FIGURA FAN TRANSFORMERS LEGACY DELUXE PRIME UNIVERSE KNOCK OUT HASBRO F3031

$21.114 $29.990
F3031
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

FIGURA FAN TRANSFORMERS LEGACY DELUXE PRIME UNIVERSE KNOCK OUT HASBRO F3031

¡Controla el poder del energón con el juguete robot Knock-Out clase de lujo de Transformers: Legacy Deluxe Universo Prime! Knock-Out es muy locuaz y persuasivo y elige un modo vehículo que coincide con estas cualidades. A pesar de ser paramédico, él prefiere destruir robots en vez de repararlos. ¡La colisión de universos continúa! Transformers: Legacy junta a los personaje favoritos de los fans de todo el multiverso Transformers. Las figuras cuentan con decorado inspirado en su universo con un diseño Generations actualizado. En honor al legado de casi 40 años de Transformers, los distintos universos y sus fans se juntan en una línea de juguetes.

  • DISEÑO INSPIRADO EN TRANSFORMERS PRIME: Este juguete robot Prime Universe Knock-Out Transformers: Legacy de 13,5 cm está inspirado en la serie animada Transformers Prime y cuenta con diseño actualizado estilo Generations.
  • LOS UNIVERSOS CHOCAN: ¡La colisión de universos continúa con Transformers: Legacy! Esta épica línea de juguetes Transformers junta a los personajes favoritos de los fans de todo el multiverso Transformers.
  • 2 MODOS ÉPICOS: La figura de acción se convierte en auto deportivo en 18 pasos. Viene con lanza que se separa para formar un rifle y un escudo.
  • UTILIZA EL PODER DEL ENERGÓN: Equípate con la sustancia más poderosa de Cybertron, ¡el energón! Esta figura Transformers Knock-Out viene con un escudo de energón que se puede utilizar como la punta de la lanza.
  • CÓDIGO QR: ¡Escanea el código QR de cada embalaje para revelar las fichas técnicas de los personajes del multiverso! Colecciona otras figuras Legacy para revelar las fichas técnicas de esos personajes (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Incluye figura, 2 accesorios e instrucciones. Escala de la figura: 13,5 cm. A partir de 8 años.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.