DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FIGURA FAN TRANSFORMERS KINGDOM DRACODON HASBRO F0668

$8.126 $16.990
F0668
-
+
Sólo quedan 4 unidades de este producto

FIGURA FAN TRANSFORMERS KINGDOM DRACODON HASBRO F0668

¡Bestificaa el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre. ¡El poder primario inunda el campo de batalla a medida que se desatan los feroces modos de bestia de los Maximals y Predacons! ¡Libera el poder primario de las bestias con este personaje fósil dracorex de Maximal, llamado Dracodon! ¡La figura presenta la forma esquelética de un dracorex y se encuentra en la nueva escala Core Class! ¡La minifigura de 3,5 pulgadas permite a los fans coleccionar un minidinosaurio de juguete! Este juguete fósil Core Class Maximal se convierte entre el modo fósil dracorex y el modo fósil robot en 14 pasos. ¡Saca la cola en modo dracorex y utilízala en modo robot como un arma de hueso genial!.

  • DESCUBRE KINGDOM: Los mundos chocan cuando los Maximals y Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.
  • BEASTIFICA EL CAMPO DE BATALLA: ¡Libera el poder primitivo de las bestias con este personaje fósil dracorex de Maximal, llamado Dracodon! La figura presenta la forma esquelética de un dracorex.
  • ESCALA DE CLASE BÁSICA DE 3.5 PULGADAS: ¡Esta figura de Dracodon se encuentra en la escala de Clase Básica! ¡La minifigura de 3,5 pulgadas permite a los fans coleccionar un minidinosaurio de juguete!.
  • MODO DE BESTIA ÉPICA: este juguete fósil Core Class Maximal se convierte entre el modo fósil de raptor y el modo fósil de robot en 14 pasos.
  • ARMA FRESCA DE HUESOS: ¡Saca la cola en modo dracorex y utilízala en modo robot como un arma genial de huesos!.
  • Edad recomendada: 8 años en adelante.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.