-62%
HASBRO

Figura Fan Starwars Retro Lando Calrissian (Guardia Esquifa) F7277

$8.578 $22.390
F7277
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

FIGURA FAN STAR WARS RETRO LANDO CALRISSIAN (GUARDIA ESQUIFA) F7277.

Lando Calrissian pasó de ser un intrigante a un líder. Cuando Jabba el Hutt mantuvo cautivo a su viejo amigo Han, Lando se unió a la princesa Leia en una misión para rescatarlo.

La figura de la Colección Retro a escala de 3,75 pulgadas está detallada para parecerse al personaje de Lando Calrissian (Skiff Guard) de Star Wars: El retorno del Jedi, con diseño y detalles inspirados en la década de 1970. Figuras de Star Wars.

Incluye: Figura y 2 accesorios.

  • COLECCIÓN STAR WARS RETRO: La colección Star Wars Retro presenta diseños y detalles inspirados en las figuras de acción originales de Star Wars de los años 70.
  • EMBALAJE INSPIRADO EN KENNER: Las figuras de colección de Star Wars Retro Collection a escala de 3,75 pulgadas presentan la marca clásica Kenner, así como un embalaje tratado con un aspecto desgastado (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • DISEÑO INSPIRADO EN EL ENTRETENIMIENTO: Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de Star Wars Galaxy con este juguete premium de Lando Calrissian (Skiff Guard), inspirado en Star Wars: El regreso del Jedi.
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN PELÍCULAS: Esta figura de acción de Star Wars de la Colección Retro viene con 2 accesorios inspirados en el entretenimiento, incluido un casco extraíble, y es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES INSPIRADOS EN KENNER: Estas figuras de colección de Star Wars, con cinco puntos de articulación, se pueden exhibir en colecciones de figuras de acción y vehículos.

          ⚠️ ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

          También te puede interesar

          Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.