HASBRO

FIGURA FAN STAR WARS KENNER RETRO COLLECTION BO KATAN KRYZE F4460

$5.277
F4460
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

FIGURA FAN STAR WARS KENNER RETRO COLLECTION BO KATAN KRYZE F4460

Última en su linaje, ella lidera un equipo de mandalorianos del clan Kryze que combaten en contra del Remanente imperial. Esta figura a escala de 9,5 cm de la colección Retro de Star Wars fue diseñada para verse igual al personaje de la serie Star Wars: The Mandalorian de Disney Plus. La figura cuenta con diseño y detalles inspirados en las figuras Star Wars de los años 70.

  • STAR WARS LA COLECCIÓN RETRO: Las figuras de la colección Retro de Star Wars cuentan con diseño y detalles de las figuras originales de los años.
  • 70 EMBALAJE ESTILO KENNER ORIGINAL: Las figuras a escala de 9,5 cm de la colección Retro de Star Wars vienen en embalajes Kenner clásicos con apariencia de uso prolongado (se venden por separado; sujeto a disponibilidad).
  • DISEÑO INSPIRADO EN LA SERIE THE MANDALORIAN: Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con esta figura premium Bo-Katan Kryze, basada en la serie Star Wars: The Mandalorian.
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE DE LA SERIE: Esta figura de Star Wars la colección Retro incluye 2 accesorios inspirados en la serie que hacen de la figura una incorporación fantástica a toda colección Star Wars ¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las más grandes batallas y misiones de la saga de Star Wars!.
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES ESTILO KENNER: Tanto los fans como los coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura con cinco puntos de articulación en su colección de vehículos y figuras.

⚠️ ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.