HASBRO

FIGURA FAN STAR WARS KENNER RETRO COLLECTION BOBA FETT F4461

$5.277 $14.990
F4461
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

FIGURA FAN STAR WARS KENNER RETRO COLLECTION BOBA FETT F4461

Conocido como uno de los cazarrecompensas más temibles y competentes de la galaxia, Boba Fett aparentemente llegó a su fin en el pozo de Sarlacc en Tatooine. Sobreviviente por naturaleza, Fett logró escapar para continuar en la lucha. Esta figura a escala de 9,5 cm de la colección Retro de Star Wars fue diseñada para verse igual al personaje de la serie Star Wars: The Mandalorian de Disney Plus. La figura cuenta con diseño y detalles inspirados en las figuras Star Wars de los años 70.

  • STAR WARS LA COLECCIÓN RETRO: Las figuras de la colección Retro de Star Wars cuentan con diseño y detalles de las figuras originales de los años.
  • 70 EMBALAJE ESTILO KENNER ORIGINAL: Las figuras a escala de 9,5 cm de la colección Retro de Star Wars vienen en embalajes Kenner clásicos con apariencia de uso prolongado (se venden por separado; sujeto a disponibilidad).
  • DISEÑO INSPIRADO EN LA SERIE THE MANDALORIAN: Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con esta figura premium Boba Fett (Morak), basada en la serie Star Wars: The Mandalorian
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE DE LA SERIE: Esta figura de Star Wars la colección Retro incluye 2 accesorios inspirados en la serie que hacen de la figura una incorporación fantástica a toda colección Star Wars ¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las más grandes batallas y misiones de la saga de Star Wars!.
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES ESTILO KENNER: Tanto los fans como los coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura con cinco puntos de articulación en su colección de vehículos y figuras.

⚠️ ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.