-41%
HASBRO

Figura Fan StarWars the Bad Batch Black Series Echo F4348

$19.990 $33.990
F4348
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

FIGURA FAN STAR WARS THE BAD BATCH BLACK SERIES ECHO F4348

Echo era un soldado en el Gran Ejército de la República, conocido por su estricta adherencia a órdenes y reglas, por lo tanto, su apodo, que fue sarcásticamente regalado por sus hermanos clones, niños y coleccionistas por igual pueden imaginar las mayores batallas y misiones de la saga de Star Wars con figuras de Star Wars The Black Series. Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars aman. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos de juego de rol de la galaxia de Star Wars, incluyendo cómics, películas y series animadas. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) La figura de la serie Black a escala de 6 pulgadas está detallada para parecerse al personaje Echo de Star Wars: The Bad Batch, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

  • COLECCIONA OTRAS FIGURAS DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA: Colecciona figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en el entretenimiento, y crea tu propia galaxia de Star Wars (se venden por separado; sujeto a disponibilidad).
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Los fans y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura altamente articulada (cabeza, brazos y piernas articuladas) con diseño premium, en su colección.

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.